25 de marzo de 2013

Bienvenidos.

Me llamo Lydia, Lidia, o como queráis escribirlo. Actualmente tengo 16 años, nací el 9 de noviembre de 1996, y como ya os habréis dado cuenta, soy madre adolescente. Mi hija se llama Claudia, es prematura, nació el 13 de noviembre del 2012 a las 2:00 am y es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.
Muchos os preguntaréis el por qué de este blog. Algunos habréis llegado hasta él por mis redes sociales, y otros gracias a google. Escribo este blog para que veas lo que es el día a día siendo madre adolescente sin programas televisivos que sólo enseñan lo que les interesa. Os enseñaré las partes buenas y todas las partes malas que tiene el ser madre adolescente y todo lo que ello conlleva. Quiero demostrar que esto no es un camino de rosas, pero que quien quiere, puede, y yo por mi hija hago lo que haga falta con tal de hacerla feliz. 
Sé que hay muchísimas chicas que son madres, están embarazadas, o creen estarlo, y lo que más necesitan ahora es una persona que haya pasado por lo que ella está pasando y les dé ánimos para salir adelante.
Si estás leyendo esto seguramente se te estarán pasando miles de pensamientos por la cabeza, como por ejemplo:
-Si es muy joven para tener una hija, se ha arruinado la vida.
-Yo en su lugar habría abortado o lo habría dado en adopción.
O por lo contrario comentarios como:
-Yo no habría sido capaz de aguantar todo lo que ella ha aguantado.
-Estoy en su misma situación y no sé qué hacer.
Etc.
Podéis opinar todo lo que queráis, seguramente en vuestra posición también pensaría lo mismo que podéis pensar vosotros, pero ahora que sabéis mi historia, que sabéis todo lo que he tenido que pasar tanto yo, como mi hija y mi familia, ahorraros los comentarios negativos. Un hijo jamás te arruina la vida, solo te la cambia y como veis, yo sigo siendo feliz, de hecho soy más feliz que nunca y sigo haciendo mi vida normal.
No dudéis en dejar comentarios cada vez que queráis, y si queréis que escriba u os cuente algo en especial sólo tenéis que decírmelo y yo lo haré encantada.

Gracias a todos.

13 comentarios :

  1. Animo enana. Espero que pienses así siempre y que todo te vaya bien y puedas sacar adelante a la pequeña. Estáis muy guapas las dos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo!!!! aqui te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. Empieza fuerte este blog. Me gusta!!! Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte con todo de Claudia. Escribes cosas que son increibles. Animo con todo. Que nunca te falte apoyo :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con la pequeña, yo siempre sueño con tener niños y me llevo 10 años con mi hermana, sé lo que es criar bebés pero no desde la perspectiva de madre.Muchos besos a las dos desde Lugo y espero que podamos comunicarnos vía twitter ( @petarda_maya) <3

    ResponderEliminar
  6. buena fecha para nacer un bebe, yo tambien soy del 13 del 11 y me alegra saber que este bebe tan bonito tambien, animo y fuerzas tu puedes!

    ResponderEliminar
  7. Eres una de las personas más optimistas y valientes que he visto,eres increíble,me has conmocionado,ojalá que te vaya genial en tu vida y que puedas cuidar de la pequeña. Que soy @mariia_tl nos seguimos desde hace poco,pero que es para que lo sepas,que no busco ser tu favorita ni que me des RT's ni nada de eso,que oye ,que te vaya genial enserio,aunque no te pueda decir que estoy aquí para todo,te digo desde el corazón ,en serio,que tengas suerte,porque hay que tener valor para escribir todo lo que has escrito y por lo que estás pasando.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nos seguimos en Twitter desde hace escasos minutos (@PerSempreDinou) Decirte que eres muy fuerte al haber decidido ser madre a los 16 años y por escribir esto. Eso te hace ser increíble. Dentro de unos años cuando la peque sepa leer y tenga conciencia de estas cosas estara muy orgullosa de ti:) Cuídala mucho y adelante :) Sigue así. Mucha suerte y ánimo a las dos desde León:)

    ResponderEliminar
  9. eres muy valiente y espero que te vaya muy bien y a claudia tambien

    ResponderEliminar
  10. ánimo. Claudia es preciosa,al igual que su madre,espero que su crecimiento vaya genial y que todos te apoyen muchísimo,un beso de @LauraPovedano desde Antequera-Málaga.

    ResponderEliminar
  11. Te diría ánimo, pero no creo que te haga falta. Por ti misma te bastas y no veo que te vaya mal. Eres una gran chica, espero que tengas un gran futuro :)

    ResponderEliminar
  12. eres sorprendente es la primera vez que veo tu bloog eres una gran MADRE

    ResponderEliminar