1 de julio de 2013

¡Verano!

Muchos de vosotros estabais deseando estas vacaciones para terminar los exámenes y tener libertad, pero aunque yo no he estado estudiando este año, también quería que llegasen. Como ya sabéis la mayoría, este curso tuve que dejarlo en el primer trimestre. Estaba en 1º de bachillerato y el parto iba a ser para navidades, por lo que yo iba a poder seguir estudiando sin problemas, hasta que hubo complicaciones y el parto se adelantó a noviembre. Claudia, como ya he contado por aquí, estuvo ingresada un mes en el hospital por ser prematura y yo iba cada día a cuidarla. Eso hizo que el resto del 1er trimestre lo perdiese, a si que mis profesores me aconsejaron darme de baja este curso para que mis notas no afectasen a mi media de selectividad y empezar de nuevo en septiembre, y así hice. Será difícil, pero con esfuerzo y dedicación todo se saca, y como hasta ahora, tendré tiempo de estudiar y de estar con mi hija, es cuestión de organizarse. 

Este verano tenía pensado ponerme a trabajar. Estuve buscando trabajos relacionados con niños, pero no encontré nada de mi gusto. Me ofrecieron un trabajo bastante bueno, pero necesitaba hacer un cursillo y no valía la pena. Me daba igual lo que ganase con tal de que entrase algo de dinero por mi parte en casa. Claudia cada vez necesita más cosas y los gastos van aumentando, y tarde o temprano todo mi dinero acabará gastándose y no quiero que sean mis padres los que tengan que pagar con mi responsabilidad, aunque si tienen que ayudarme, lo hacen.
Nosotros no solemos irnos a la playa. La situación no está como para andar gastándose dinero en caprichos, y menos ahora con un miembro más en la familia, aparte de que nosotros somos del lema de 'como en casa en ningún sitio'. Desde que llegó el buen tiempo mi familia y yo nos vamos a dar vueltas con Claudia, y si los carritos viniesen con cuenta kilómetros el nuestro ya habría explotado. Muchas veces me siento en el césped con Claudia y juego a la pelota con ella, no veáis que patadas pega con lo pequeñita que es. Ya que no tenemos playa nos pasamos el día en la piscina, pero este año con una novedad. Mientras que el año pasado estaba tomando el sol con un bebé dentro mía, este verano estaré jugando en el agua al lado de mi bebé.
Ahora cada vez que veo una embarazada me muero de envidia. Las veo ahí, con su tripita enorme, disfrutándola y luciéndola... Y yo que apenas la pude disfrutar ni me atreví a lucirla, pero el pasado pasado es y aunque ahora no tenga una tripa que lucir, tengo una niña bien bonita. 
Quería dar las gracias a todas las personas que me leéis, vuestras palabras, historias, y opiniones son muy importantes para mi y me ayudan bastante. Espero que paséis unas buenas vacaciones con la gente que queréis y las disfrutéis al máximo, que ya sabéis que se pasan en un abrir y cerrar de ojos.                  
¡FELIZ VERANO!                                        

2 comentarios :

  1. Me pareces una chica super valiente y super fuerte!!! Ojala me pareciese a ti! Un besazo para ti y otro para tu pequeña <3

    ResponderEliminar
  2. natalia fernandez1 de julio de 2013, 22:20

    Hola soy natalia,te acuerdas de mi? Sigo leyendo tus entradas pero ahora sin poder contactar contigo a traves del ask. Me alegro de que todo vaya bien...ojala yo pudiera decir lo mismo. Un beso y sigue asi de fuerte.

    ResponderEliminar