25 de abril de 2014

Curiosidades sobre mí.

Como muchos ya sabéis, a la derecha de este blog he puesto una pequeña encuesta con 4 temas diferentes sobre los que escribiré. Vosotros podréis votar y el que más votos reciba será sobre lo próximo que escriba.
En esta entrada os contaré una lista de cosas sobre mi y de mi vida, para que me conozcáis un poco mejor.

- Me llamo Lydia, tengo 17 años, y, como se puede ver en este blog, soy madre adolescente de una preciosa niña llamada Claudia.
-Me llamo así por mi padre, eligió mi nombre porque un jugador del Atlético de Madrid, su equipo favorito, había tenido una hija que se llamaba Lidia.
- Desde pequeña he recibido insultos por mi físico. De pequeña era algo gordita, y ya sabéis cómo son los niños (y no tan niños) de crueles. Con los pasos de los años fui adelgazando, pero la gente siempre buscaba algo sobre mi para insultarme. Creo que después de todos estos años ya me he acostumbrado, por eso cualquier insulto sobre mi físico ha dejado de afectarme.
- Con 10 años me caí de un tobogán y me rompí el cartílago del crecimiento de la muñeca derecha. Me pusieron escayola, pero como me la hicieron muy alta y no podía doblar el brazo me la tuvieron que cortar. Me la cortaron con tijeras y los picos que dejaron me hicieron herida. Era pleno verano y tuve que soportar el dolor/picor. Me quedó cicatriz y aún la tengo.
- Mis muñecas son muy pequeñas, puedo rodearlas con los dedos de la otra mano y me sobran. Siempre que me regalan pulseras tienen que descambiarlas o arreglarlas.


- Cuando iba a ir al instituto por primera vez pensaba que sería como en las películas, con sus taquillas, sus bailes de fin de curso, y sus chicos guapos por los pasillos. Me equivoqué.
- Hubo unos años que no quería ir al instituto porque recibía insultos y amenazas, por suerte eso acabó y ahora me encuentro muy agusto, sin miedo.
- Hace años me hablaron de la selectividad, desde entonces tengo pánico a ella, y en un año me tocará hacerla.
- Quiero estudiar enfermería, pero no me veo capaz de llegar a la nota que piden (10 sobre 14). Si no consigo llegar a enfermería haré un grado de técnico de emergencias sanitarias.
- Soy propensa a tener amigdalitis y laringitis. De pequeña mis padres cada invierno tenían que salir corriendo al hospital porque se me cerraban las cuerdas vocales y no podía respirar. Ahora esto último ya no me pasa, pero sí tengo amigdalitis con frecuencia.
- Tengo contracturas en ambos hombros que por muchos masajes que me den no se me quitan.
- Tengo pecas en las manos y en la zona de debajo de los ojos.
- Una vez me corté el pelo por la altura del cuello, parecía blancanieves. Fue lo peor que podría haber hecho.
-Mi serie favorita cuando era pequeña era Mister Bean.
-Cuando tenía 4 añitos "cantaba" las canciones de los backstreet boys, me encantaban.
-Con 5 añitos en medio de la piscina me puse a bailar y cantar la canción de "Aserejé, já, de jé" delante de todos, y me aplaudieron.
-No he perdido a ningún familiar, y estoy segura de que el día que pierda alguno me voy a hundir.
-Tengo una oreja mucho más "separada de la cabeza" (oreja de soplillo) que la otra, igual que mi madre, a mi hija le está saliendo lo mismo.
- Hace unos años, cuando iba por la calle me intentaron robar sacando una navaja. No se llevaron nada, pero desde entonces me da miedo sacar el móvil.
- Mi hermana, mi padre y yo, tenemos el mismo lunar en el pie, en el mismo lugar y todo.
- El nombre de mi hermana lo elegí yo.
- Escribí varias cartas a la cigüeña para que "mi hermana viniese", qué inocente.
- Siempre que como algo, sea de quién sea y en el lugar que sea, tengo que mirar bien que no haya ningún pelo ni nada raro, si encuentro algo dejo de comer.
- Odio la grasilla y las venitas de la carne, pollo, etc. Para comer uno de estos tienen que estar bien limpios.
-Necesito ver siempre todo en orden, hasta las carpetas del ordenador o los bolígrafos en la mesa.
-De pequeña estaba enamorada de David Civera, me compraban todos sus discos y mis padres me llevaron a un concierto suyo.
- De pequeña un primo mío me dijo de ver la película de Chuky, diciéndome que trataba sobre un muñeco y una muñeca. A mi se me pasó por la cabeza la imagen de la dama y el vagabundo y pensando que sería como esa película, decidí verla. La vi en casa de mis abuelos y me traumé. Durante meses cada vez que iba a dormir a casa de mis abuelos soñaba con ese muñeco, que estaba a mi lado mirándome. Sólo soñaba con él en esa casa, donde vi la película. Desde entonces los muñecos que parecen tan reales me dan mucho respeto.
- Me da miedo la oscuridad.
- Lloro con muchísima facilidad, sea por el motivo que sea.
- Antes de ser madre cuando cogía un bebé parecía un flan, no sabía cogerlos. Sin embargo a mi hija desde el primer día podía cogerla con una sola mano y sin mirar. Instinto de madre.
- Antes de quedarme embarazada no sabía nada sobre embarazos o bebés. Ahora parezco una enciclopedia con patas, la práctica hace al maestro.
- Cuando estaba embarazada me daba miedo cruzar las piernas, pensaba que así se podría mover el cordón umbilical y enrollarse en mi hija.
- Siempre duermo tapada hasta arriba, aunque sea verano.
- Duermo con dos almohadas y para dormir necesito silencio absoluto, una simple respiración hace que ya no duerma.
- Por las mañanas recién levantada no puedo beber agua, me revuelve el estómago y vomito.
- Cuando estoy por casa necesito ir con una coleta o una diadema, me pone nerviosa tener los pelos en la cara.
- Me da muchísimo asco el olor a tabaco, se me queda en la garganta y me dan ganas de vomitar, por eso odio que fumen cerca mío.
- Por casa siempre voy descalza, ya haga frío o calor.
- Casi toda mi ropa es negra o azul.
- Tengo un olfato muy sensible, oliéndote puedo saber lo que has comido, si has fumado, o la colonia que llevas.
- Cuando estoy sentada muevo la pierna, como si fuese un tick.
- Tengo que dormir con la espalda pegada a la pared o boca abajo.
- Me dan muchísimo asco los bichos, aunque sea tan pequeño como una mota de polvo me alejo de él y empiezo a gritar.
- Me enamoro con muchísima facilidad, con una simple mirada.
- Odio trabajar en equipo, al final siempre acabo haciéndolo yo todo.
- Cuento mi dinero una y otra vez, y hago cuentas cada vez que compro algo para ver si me han dado las vueltas bien y no me falta nada.
- Cuando me pongo nerviosa me toco la oreja.
- No puedo estar en lugares cerrados, me da la sensación de que me voy a ahogar.
- Puedo separar los dedos de los pies muchísimo y coger cosas con ellos, lo que sea, aunque pesen.
- De pequeña uno de los palotes (los dientes que están arriba, en el medio) se me quedó colgando de un trocito de carne y mi madre tuvo que tirar de él, sangré mucho.
- Me comí un diente que se me cayó de pequeña comiendo un churro.
- Cuando era pequeña tenía los dos dientes de alante separados. Sin ayuda de aparatos se me juntaron, pero se juntaron tanto que tengo uno un poco encima de otro.
- Creo en los espíritus, y les tengo mucho miedo y respeto.
- Hace unos años me obsesioné con tener un perro. Mi madre tiene alergia al pelo animal a si que no podíamos tenerlo. Cuando llegaba de clases esperaba ver alguna cajita donde estuviese un perro, llegué incluso a hacerle una casita con una caja de cartón. Obviamente, al final no hubo perro.
- De pequeña tenía unos amigos que se apellidaban "Pérez" y pensaba que eran familiares del Ratoncito Pérez.
- Descubrí el gran secreto de los reyes magos por culpa del papel del regalo. El papel que tenían los regalos era el mismo que había días anteriores en la habitación de mis padres. Cuando me dijeron quién eran los reyes magos yo no me lo podía creer, ya que de pequeña me hice una foto con Gaspar. Me confesaron que era mi tío disfrazado.
- Cuando era pequeña pensaba que si bebía agua mientras meabas no pararías de mear. Como si fuese un grifo vaya.
- Nunca he seguido esas modas de vestir todos igual o hacer todos lo mismo.
- Jamás he ido a una discoteca, no me gusta.
- No me gusta regalar colonias, pienso que la otra persona se lo tomará como indirecta en plan "hueles mal, toma esto", por eso tampoco me gusta que me las regalen a mi.
- Estoy todo el día diciendo/escribiendo "en plan...", "tía", "sabes?", y tengo mucho laísmo.
- Nunca me he besado con una chica, ni siquiera el típico pico entre amigas, lo veo absurdo.
- Busco defectos en los defectos.
- Hablo muy alto, muy rápido, y una vez que empiezo a hablar no me callo.
- Odio los toros y mis abuelos son muy taurinos.
- Tengo más de 50 lunares en todo el cuerpo.
- Siempre que me duele algo busco en internet qué puede ser, y, o me sale que estoy embarazada, o a punto de morirme. Cosas de internet.
- Me pone nerviosa la gente que me dice te quiero sin a penas conocerme.
- Me fijo muchísimo en las faltas ortográficas de los demás.
- Odio llevar bolso, me resulta incómodo. Si tengo que llevar mil cosas, las mil irán en mis bolsillos.
- No me gusta ponerme faldas.

Y vosotros, ¿compartís algunas de estas cosas de la lista? ¡Un beso!

3 comentarios :

  1. Tenemos varias cosas en común como el miedo a la oscuridad, siempre que me duele algo lo busco en internet,los espíritus... y en otras cosas somos completamente diferentes como lo de regalar colonias, a mi me encantan las colonias aunque tenga mil necesito mil y una jaja y la moda me encanta al igual que los bolsos(: Ambas somos únicas jeje Un besito Lydia me ha gustado mucho la entrada y que te hayas abierto así a nosotros:)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Dios mío!! A mi tambien me pasa lo de las muñecas, siempre he estado muy obsesionada con eso, ya que siempre he sido demasiado delgada y al llevarme al médico y decirme que tenia que engordar un poco porque estaba por debajo del peso, engorde pero las muñecas siempre están igual y en es me empece a rallar más aun, hace unos meses descubrí que mi tía tenia las mismas muñecas que yo y saber que le puede pasar a alguien fuera de la familia ya se que puede ser algo normal :)

    ResponderEliminar
  3. Te leo muchisimo por ask, y te puse alguna que otra pregunta no me acuerdo exactamente cuantas, he estado leyendo estas entradas y tenemos varias cosas en común yo tambien odio el olor a tabaco, y hablo bastante alto, ya que mis amigas muchas veces me dicen que no grite y realmente yo no creo que esté gritando jajaja. También digo mucho lo de "en plan", "sabias" y eso.. Tambien no soy mucho de toros, lo que si, es que no soy nada ordenada jajaja. Me encantas, tanto tú como tu hija. Un besito Lydia.

    ResponderEliminar